WINE BAR
Berria se presenta como un wine bar cosmopolita que invita a vivir una experiencia enológica única a través de los mejores vinos del mundo. Todo ello es posible gracias a las más de 3.000 referencias en bodega y más de 100 vinos por copas que se renuevan constantemente.
La propuesta de Berria nos permite viajar alrededor de todo el mundo, con una carta dinámica que incluye generosos, espumosos, blancos, rosados, tintos y dulces, en algunos casos también en grandes formatos.
Con añadas legendarias, referencias exclusivas y vinos de culto. Desde Selosse hasta verticales de Vega Sicilia, pasando por una cuidada
selección de Jura, Barolos de cosechas míticas y tesoros nacionales de productores excepcionales. Una carta diseñada para quienes buscan
lo inigualable en cada copa.
La propia Gabriela Alcorta, fundadora del proyecto, es responsable del interiorismo y decoración de Berria. Gracias a su amplia experiencia en este sector y en el mundo del lujo, Gabriela ha sabido plasmar a la perfección el concepto con el que se concibió este wine bar: el mejor escaparate donde el único protagonista sea el vino.




INTERIOR
Un templo dedicado al vino y dividido en dos escenarios abiertos: la zona general de wine bary las cavas: la principal de tintos y blancos, la de espumosos y la de transbarra, dedicada a las verticales de grandes casas de todo el mundo.
TERRAZA
El viaje de Berria continúa en su amplia terraza frente a la Puerta de Alcalá y el Parque del Retiro, perfecta para disfrutar en cualquier época del año gracias a su acondicionamiento.





PROPUESTA GASTRONÓMICA
Todo buen vino merece una gran compañía en la mesa. Por eso, en Berria, asesorados por Juanjo López de La Tasquita de Enfrente,complementamos nuestra cuidada selección con una propuesta gastronómica que ensalza la calidad de cada materia prima. Desde entrantes clásicos y platos ideales para compartir, hasta principales donde destacan las carnes y pescados de las mejores casas productoras, en diferentes elaboraciones. Y, por supuesto, un final dulce a la altura, con recetas como nuestra tarta de queso o la de manzana.